FAQ

1. ¿Qué contiene exactamente mi cesta? ¡Esa es la magia de "La cesta"! No prometemos productos exactos, prometemos la mejor calidad de temporada. Nuestros Ingenieros Agrónomos seleccionan lo más fresco y con el mejor precio cada semana. Para ayudarte a cocinar, ¡cada cesta incluye un recetario físico exclusivo con ideas para usar tus productos!

2. ¿Qué pasa si una fruta o verdura llega golpeada? ¡No te preocupes! Cuentas con nuestra Garantía de Frescura. Tómale una foto al producto (dentro de las primeras 24 horas), envíala a nuestro WhatsApp y te daremos un reembolso (saldo a favor) Y te repondremos el producto en tu siguiente entrega.

3. ¿Tengo que suscribirme a la fuerza? No. Aunque nuestro modelo principal es la suscripción (con un 15% OFF en tu primer pedido), también ofrecemos la opción de "Compra Única". Puedes comprar una sola caja a precio regular para probar nuestro servicio.

4. ¿Cuánto cuesta el envío y cuándo entregan? El envío cuesta $150 MXN. Si tu pedido es de $800 MXN o más, ¡el envío es GRATIS! Para garantizar la frescura, solo entregamos los días Viernes y Domingo.

5. ¿Cómo cancelo o pauso mi suscripción? Es muy fácil. Puedes hacerlo tú mismo desde tu panel de "Mi Cuenta" en nuestro sitio, o escribiéndonos a soporte. Solo te pedimos hacerlo 3 días hábiles antes de tu próximo cobro para que el sistema lo procese a tiempo.